jueves, 11 de febrero de 2010

PANZOTTIS EXPRESS


Para estas pastas rápidas vamos a necesitar tapas de copetín, pero no de hojaldre, ya que si usamos de hojaldre al hervirlas quedan como babosas porque el agua se interna entre las capitas de hojaldre.

Para 24 tapitas vamos a necesitar y hacer lo siguiente:

Mezclamos en un bol 100 grs de jamón crudo y 50 grs de muzzarella todo picado, y cucharadas de perejil y dos cucharadas de queso rallado , 1 huevo. Salpimentamos a gusto.

PIntamos con huevo las tapitas. Colocamos una cucharadita del relleno en el centro y cerramos bien los panzottis. Si desean para que queden mejor, con un tenedor las marcan como si fueran empanaditas, igual que en la foto.

Hervimos en abundante agua con sal durante unos 10 minutos aproximadamente. Verifiquen la coccion segun el gusto de cada uno.

Escurrirlos de a uno con la espumadera, para evitar que se rompan.

Para salsear, salsa de tomates caserita, daditos de queso muzzarella, una salsita de crema de leche y queso rallado y pimienta, o si estamos con mucho apuro, bien vale algun envase de salsas caseras... si! de esas que conseguimos en el supermercado. Total, si hicimos las pastas con tanto amor... quien se va a dar cuenta?

Mabel
Mimos culinarios

6 comentarios:

  1. Sos preciosa Mabel!.

    Me encanta como presentas las recetas.

    Segui escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. El plato tiene una pinta estupenda pero la verdad es que no sé qué son "tapas de copetín" supongo que en España tiene otro nombre, lo investigaré
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la buena idea!!
    Seguro las preparo!!
    cariños
    mimita

    ResponderEliminar
  4. A probar se ha dicho!
    Buenísima sugerencia, deben quedar deliciosos.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    un cariño

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aku, un beso para vos!
    Mila: las tapas de copetin son como las tapas de tarta o para empanadas pero de tamaño pequeño, de 7 centimetros aproximadamente de diametro. Un abrazo!
    Mimita, una opcion de pastas rellenas, caseritas y ricas. Besos
    Susy, me encanta compartir, porque sé que si alguna de ustedes pudiera hacer alguna sugerencia o idea para poner en practica en la cocina, tambíen lo haría. Cariños
    Buen fin de semana para todos y a descansar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mabel te he enlazado a través de este club de comidad, me gustó mucho tu blog,y pasar por aquí y además somos vecinas! un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails