domingo, 5 de julio de 2009

PALOMETA AL HORNO

Esta receta, es deliciosa. Y tan rapida, que cuando llegas del laburo, la preparas al toque, la abandonas en el horno, y se cocina sola mientras te pegas una ducha o descorchas un buen blanco frutado, como mejor te parezca.

Le pedis a tu amigo el de la pescaderia, que te filetee una palometa (es un pez de la linea de los azules, por lo que la carne es muy similar al atun, caballa o jurel, sabor muy particular pero exquisito). La pones en agua con un chorrito de limon, mientras prendes el horno, sacas una asadera, le tiras un chorro de oliva y le pones uno o dos ajos picados y la pones que se caliente unos minutos.

Sacas la asadera, secas bien los filet y los pones en la asadera sobre el aceite y los ajos. Sobre los filet otro chorrito de oliva, al horno y ... olvidate ! Anda a hacer lo que quieras por 30 minutos. Tu cocina va a ser invadida por un olor inolvidable .

Si queres podes acompañarlos con una ensalada de verdes, o un pure de lo que se te antoje, y si te dan las ganas y el tiempo, ¿por que no unas buenas papas fritas?

Que les aproveche y hasta la proxima !

2 comentarios:

  1. Mmmm que rico, nunca la había cocinado así, hoy lo voy a hacer. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Sale bien con cualquier pescado azul.Que lo disfrutes. Saludos. 😆

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails