No cualquier vegetal queda bien sobre una pizza: berenjenas, tomates, palmitos, son ejemplos sabrosos y compatibles.
Pero alguna vez se hubieran imaginado una pizza con rùcula encima? Yo no. Cuando lo empecè a escuchar me dije, estan locos con poner ensalada arriba de una pizza... hasta que probé esta excepcion: MORTAL.
Solo tienen que preparar la pizza como acostumbran (en este blog está la fórmula). Cuando ya tiene su "piso", poner unas cucharadas de salsa, acomodar mozzarela rallada, rodajas de tomate y meter en el horno hasta que el queso esté derretido.
Retiran la pizza, le ponen hojas de rúcula lavadas y sequitas , aceitunas negras y verdes, orégano, pimienta negra recien molida, e hilos de aceite de oliva.
Prueben y despues me cuentan...
Mabel
Me alegro de que te haya gustado...Yo pensaba lo mismo que vos hasta probarla...Es una combinación genial, una de mis preferidas!!! Me tentaste demasiado...No voy a esperar hasta el fin de semana para amasar pizza de rúcula!!! Besitos!!
ResponderEliminarJajaja Carooooo los sabado son de pizza... pero los martes, TAMBIEN !!! Besos
ResponderEliminarEs mi pizza preferida!! La verdad es que la rúcula me vuelve loca, la pongo en muchos platos.... A la pizza le aporta un sabor espectacular!
ResponderEliminarMuchos Besos
Me gusta muchisimo el sabor de la rúcula, nunca hubiese pensado en ponerla en una pizza...... te haré caso.
ResponderEliminarGracias por la idea.
Besos
Ingrid, tambien se volvio una de mis preferidas, le da un sabor tan particular y fresco. Besos
ResponderEliminarCarmen y lo vi en una receta de Narda Lepes y pensé, que loca esta mujer hasta que lo probé y me volví loca yo jaja Besos
ResponderEliminarNo la he probado, pero si dices que está buena será cuestión de echársela la próxima vez.
ResponderEliminarHas puesto tanta cantidad que casi no vemos el resto de la pizza.
Besos.
Jjajaja Betulo, tienes razón! Pero luego se baja un poco y no parece tanto. Un beso !
ResponderEliminarcoincido, es mor-tal!
ResponderEliminarque delicia !
hoy empecé la dieta, esa foto me rompe la cabeza !
Ay Patri entre la pizza y la maquina de pan, voy derecho a lo de Ravenna. Ayer hice el de semillas y miel de tu blog , lo estoy cortando y tostando, es una masa de rico. Por qué nos gusta la cocina pordióssss !
ResponderEliminarMabel, pues yo sí... De hecho, cuando estuve en Roma hace unos años fue la primera pizza que pedí y fue sencillamente deliciosa; tanto que en casa la solemos hacer mucho con rúcula, aceitunas negras y un buen queso.
ResponderEliminarUn besoteeeeeeeee
Hola Mabel! Estoy de regreso de unas lindas vacaciones. Me da gusto ver que vos tambien volviste jaja me encanta la propuesta de la pizza con rucula, nunca la probé, pero no me voy a perder la oportunidad de hacerlo... Saludos!
ResponderEliminarLaube, la imagino con virutas de un queso bien picante y se me hace agua la boca a las 8 de la mañana...
ResponderEliminarBesos
Hola Mercedes, no te pierdas la oportunidad de probarla, besos !
ResponderEliminar