Los pasteles me gustan porque se preparan todo en la misma fuente, simplificando la posterior limpieza ( que vaga, cocinera sí, pero limpieza de vajilla mmm...). En este caso usé pescado. En específico, palometa, un pez de la línea azul, graso, de carne firme, con omega 3 y de sabor riquísimo.
Lave los filetes, los sequé con un repasador. Luego los pasé por harina, y dispuse en una fuente aceitada: primero una capa de filetes, luego una capa de salsa de tomates bien condimentada, lonjas de muzzarella y otra vez una capa de pescado y otra de salsa.
Por último, tapé con una capa importante de queso rallado y le puse un poco de pimienta recién molida.
Ultimo paso: horno moderado por 30 minutos aporximadamente y al finalizar 10 minutos fuerte para que quede como en la foto.
Súper fácil y rapido. Que les aproveche y les salga tan rico como a mí.
Disfruten y hasta la próxima receta.
Qué rica manera de comer pescado, con una buena ración de queso.
ResponderEliminarBesos.
<el queso enaltece muchas comidas. Y con el pescado se lleva muy bien. Besos, Ana.
EliminarNunca he cocinado así la palometa y me ha encantado, es un pescado que me gusta mucho, te ha quedado un pastel fabuloso, y lo de no fregar se agradece un montón jeje...Bess
ResponderEliminarDe oss pescados, los que mas me gustan son los que denominan azules, palometa, atun, caballa, jurel. Que ricos, con un sabor tan particular y tan sanos,no? Besos, Esther !
Eliminar