El martes quería hacer algo rapidito, que se termine solo en el horno así podía hacer un poco de cinta. Tenia ganas de unos ajies rellenos pero como no había tiempo para rellenarlos con, por ejemplo, carne picada, se me ocurrió esto y lo comparto:
Corte el aji por la mitad a lo largo, lo lave y saque las semillas.
Prepare un relleno con ricota, huevo, nuez moscada, pimienta y cebolla deshidratada (cuando estoy con apuro la uso mucho y queda de maravillas).
... ya están. Los acompañé con ensalada de tomates perita y pepinos. Un manjar, rápido y me dejó tiempo para hacer mis ejercicios.
PD: OJO , vieron que yo no le agregue sal. Ya los quesos y el jamon tienen bastante. Verán que no hace falta más.
Que lo disfruten!
El problema esta en poder parar de comer.....
ResponderEliminarBesos desde el Sur de España. "La Cocina de Trini Altea"
Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.
ResponderEliminarMe gusta este relleno que has puesto, el Roquefort es un queso con mucho sabor, a mi me gusta, también pienso que no necesita sal ya que en el horno se potencia el sabor.
ResponderEliminarBesos.
Hola Trini, los tuve que moderar pues hubo casos de mala educación y groserías. Pero bueno, ahí los desactive nuevamente, Espero no equivocarme. Gracias pasar. Besos
ResponderEliminarClaro Betulo , el horno seca y potencia, tienes mucha razón! Besitos !!!
ResponderEliminar