jueves, 6 de agosto de 2009

QUE TE PASA CLARIN ???

Hago un alto en las entregas de mis anécdotas y recetas para darle lugar al hecho triste y brutal efectuado por el grupo Clarin , censurando el blog de Claudio Diaz "que te pasa clarin".

Yo no milito en ningún partido político. Pero, sin importar las ideologías politicas, es algo que no debemos permitir, ya que debemos respetarnos los unos a los otros. Es tan conocido eso de "mis derechos terminan cuando empiezan los de los demas".

Mabelmdq

19 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿????????
    Mabel, sos Kirchnerista vos??
    Mirá vos, yo había entendido todo lo contrario.
    Mirá que estos que están quejándose de la censura de Clarín son todos oficialistas, eh?
    No leíste todos los blogs que están protestando?? SON TODOS GENTE DEL KIRCHNERISMO.
    Besos
    Chequeá bien la información, no es nada de lo que aparenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lils, no soy K, ni lo quiero ser. Pero tampoco quiero que me pongan mordaza. Si hay libertad de prensa para uno , tiene que haber para todos, sean de una orilla o de la otra.
    Que esten haciendo cag.. tamaño rancho no quiere decir que hay que tapar todo lo que digan .
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel:

    No entiendo nada, perdoná mi ignorancia al respecto, pero hace como 2 o 3 días que no posteás en clarín, es por algo de ésto??, Se extrañan tus recetas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña, Mabel... yo al grupo Clarin no le creo nada... hace ya mucho tiempo... espero que se solucione... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jaja hola Daniel: Nooooo (estoy con inspeccion en el laburo y cierre de balanceeeee). Tengo las recetas archivadas como borradores pero no entre en estos dos dias para "abrir la tranquera" y sacarlas al ruedo. Ahi ya puse una.
    NADA que ver Daniel!!! Yo no tengo ideologias politicas (si las tuviera no seria nada malo) pero la censura a la libertad de prensa no pasa por ideologias politicas, pasa por el respeto al projimo. Ni se de que se trata ese blog, pero me adheri solo por la censura. Ahora si, hay alguien tirado en la calle y por ser K, no hay que brindarle auxilio... estamos sonados ya en este pais.
    Y no le doy mas chachara al tema y posteo aca algo rico para todos.
    Besos chicos!

    ResponderEliminar
  6. Aparte Daniel te cuento, te lleva tiempo poner lindo el blog de blogspot, ingresarlo en todos los directorios que puedas para que tu blog sea cada vez mas visto, postear, leer las cosas lindas que te ponen y contestarlas. Me encanta pero al tener dos, me lleva un poquito mas de tiempo. Ya me puse al dia, buen finde para todos.
    (para que me meti a apoyar la contra censura, siempre hay quienes esten en desacuerdo, pero con la comida es igual. Pones recetas de mariscos y va a haber alguien a quien lo le guste las almejas,, asi son las cosas)
    No se puede quedar bien con todos, pero hay que ser respetuoso del projimo, quien quiera que sea.

    ResponderEliminar
  7. Hola mabel nunca lei el blog del que hablas que censuraron... pero si es asi... la verdad muy triste... sea quien sea la persona... vivimos en un pais donde "se puede opinar libremente" (tengo entendido por eso las comillas)... nose si te gustara mas el color blanco, negro o gris pero que importa cual te gusta??? lo importante creo es que todos somos unicos, diferentes e irrepetibles... entonces es imposible pensar igual... quizas con mucho esfuerzo, entendimiento y transmision de ideas y opiniones podriamos llegar a estar deacuerdo en ciertas cosas!!! ojala que todos podamos seguir emitiendo nuestro opinion siempre con respeto asi quien va dirigida o hacia quien no comparte los mismos ideales de uno! Besos Mabel!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mabel, soy Marina "cocinera de corazón", ahora te visito también x acá. Como siempre, muy lindo todo, las recetas, las explicaciones, pero tengo sólo un comentario de este blog: insoportable la musica que salta cuando lo abris!! aparte super delatora!! en el trabajo tengo que esperar a que se rajen todos para poder chusmearlo!! jeje
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. HOLA MABEL, TAANNNTOOO TIEMMMPOOO!!. me fui al campo con la flia para que no te acosaran con las recetas, después me salió un viaje de estudios (genial entre nos ), y cuando vuelvo me encuentro con el blog totalmente cambiado ,te lo mereces FELICITACIONES, tiene todos los piripipis, hasta música , que lo parió, y las publicidades. NO MORI,y dije Mabel no me contesta mas se fué pa´ arriba, que hago con la flia. ?. Y como si fuera poco se te ocurre apoyar contra la censura y te cuestionan...hay Mabelita no puedo dejarte un tiempito jajaajajajajaja.
    Volvi , con menos tiempo, en casa gritan MABEL! MABEL!(no somos K ! me da miedito, todo lo contrario , pero igual estamos pa lo que sea. .BESOS MIL MABEL,ELENA
    P.D. otra vez nos tenés que aguantar , sorry.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina !!!! jaaajajajjaja
    Siii, tenes razon, y la quiero sacar y no se como.
    Pero el finde retiro todas las fotos y las vuelvo a editar sin musica... a mi tambien me jode ahora. En ese momento la escuche y dije " que agradable!!" Ahora me hace acordar a la de Piñon fijo !!! chuchua chuchua chuchu ua ua ua.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elenitaaaaa!!!
    Aca no importa si sos K o no K, AKA hay que Kocinar !!! jaja
    Que lio, con esto de ser respetuoso del otro y apoyar la libertad de prensa... ufffff. Ya esta
    Siii, la musica la voy a sacar a mi me pudrio tambien.
    Las publicidades las logre, ahora los que entren a la pagica pueden visitarlas a toooodas, total es gratissss y puede ser que a mi me venga bien (ya veremos)
    Entraron varias recetas mientras vos te rascabas a dos manos y descansabas a pata ancha, traidora!!! jajaja
    Ahora mas vale que te pongas a cocinar , vagoneta!
    Besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  12. No sabés como disfruté sin hacer nada, ya estoy llorando de haber vuelto, aunque salí a caminar hoy por la costa y se extrañaba, porque con tus ricas recetas , que ya pispié, tengo que hacer algo ó ruedo ( y no lo cuentes, pero no sabés como están las mamás de los compa del más chiquito, me vi redonda, son unas guachas no hay derecho Mabel ). La próxima vení que te llevo, eso si hay que aguantar a los muchachos.Pero estás invitada.Me fuí una semanita también a N.Y. y comí a no parar, ahora tengo que volver a Mimos con esta cocina nuestra, que rica la picadita, el budin de berenjenas, las almejas, el pastel de papas y el guiso de mondongo, BASTA!,ya se me hace agua a la boca, mañana empiezo a cocinar , prometido, y tal vez me tire por la picadita de mariscos y las almejas si las consigo. Cariños.

    ResponderEliminar
  13. BUENISIMA LA RECETA!!!!!YA QUE MARINA SE ANIMO:PODRIAS CAMBIAR LA MUSICA POR ALGO MAS CALMO????GRACIAS,NO TE ENOJES .¡BIEN POR DEFENDER LA LIBERTAD DE PRENSA !!!BESOTES MIL.

    ResponderEliminar
  14. Las otras "guachas" como vos decis, seguro quele dan cheff con vienisima mientras ellas chupan un ramita de perejil. Caminando vas a bajar todo.
    Gracias, el campo ya lo conozco, pero a N.Y. no fui nunca, o sea "never in the life" se pucherear el neoyorkino y todo jaaaa.
    Ojala consigas almejas. Entre nosotras, tu marido en vez de verduras tendria que estar en el ramo del peshe, y no nos faltarian marisquelis.
    Guten nacht

    ResponderEliminar
  15. No la se cambiar, hice un lio barbaro, iba a poner rosa rosa...
    Ya la saqueeeeeeee jajaja
    No pongo mas musica, a mi tambien me emboló.
    Besote Gracielita !

    ResponderEliminar
  16. No tengo dudas que comen perejil, les voy a recomendar tu blog, y van a sucumbir ante tanta COMIDA DE VERDAD.vamos para Navidad, prendete, deja todo y que se arreglen!!!!.
    vi la torta de la crema de leche que posteaste cuando no estaba, y sabés que la hago hace como mil años, me alegró que vos también la hicieras.
    P.D. no sabés donde puedo conseguir las almejas, porque el resto lo compro en Roca y güemes, que está buena la pescadería, y cuando le dije a los zátrapas de la picadita se volvieron locos, después te cuento como salió, yo lo que le voy a agregar son unos mejillones a la provenzal cocidos con vino blanco y también pulpito con pimentón y aceite de oliva mas tus propuestas, incluidas las dos clases de empanadas. Chau Mabel,y saludos a tutti.

    ResponderEliminar
  17. No es facuk en Mar del Plata. Pero habria que llamar , hay tres o cuatro importantes en el centro. En la semana me pongo en campaña y te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mabel, es la primera vez que visito tu blog, gracias por comentar lo de la censura a los blogs. No es el único blog censurado, son muchos. No nos quedemos como algunos en calificar de oficilistas a los que hablan sobre el tema. La censura nos puede tocar a todos. Varios compañros periodistas han sido amenzados.Alejandra

    ResponderEliminar
  19. Lo de clarín (y TN, y TyC, y canal Trece, etc,) ya es asqueroso, y obvio...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails